¡Celine Dion está de regreso! La cantante hizo su segunda aparición pública en una semana en el concierto de Katy Perry anoche. El príncipe Harry y Meghan Markle también estuvieron en la multitud.
Celine y sus hijos gemelos, Eddy y Nelson, se dejaron caer para ver la actuación de Katy en el Resorts World Theatre en Las Vegas el sábado por la noche y ella se veía absolutamente espectacular.
Esta es una gran noticia teniendo en cuenta sus problemas de salud. Como ustedes saben, Celine ha estado luchando durante mucho tiempo con una enfermedad debilitante llamada síndrome de la persona rígida, que causa espasmos musculares dolorosos.
Montreal Canadiens
El lunes, la icónica cantante fue vista por primera vez en tres años y medio, apareciendo en el T-Mobile Arena para un partido de hockey entre los Vegas Golden Knights y su ciudad natal Montreal Canadiens.
En cuanto a Harry y Meghan, la pareja llegó aparte de Celine y sus hijos al concierto de Katy el sábado. Rápidamente se convirtieron en el centro de atención ya que los fans les grabaron vídeos con sus teléfonos móviles.
En un momento dado, Harry y Meghan fueron fotografiados cerca de Celine, pero no está claro si llegaron a hablar entre ellos.
Baby Daisy and Orlando Bloom watching mommy @katyperry kill it for closing night of Play! pic.twitter.com/RIgo9aga4b
— Isaac B✨(PLAY closing weekend) (@itsmeIsaacB) November 5, 2023
@itsmeIsaacB
Parece que todo el mundo se lo pasó en grande, incluido el prometido de Katy, el actor Orlando Bloom y su hija Daisy Dove.