Jeremy Allen White y Rosalía no están poniendo los rumores de citas sobre ellos a descansar, de hecho, le están añadiendo leña al fuego.
TMZ obtuvo fotos del actor de “El Oso” y la cantante española saliendo el miércoles en West Hollywood y se les vio picando en un estacionamiento y disfrutando de un descanso para fumar en compañía del otro.
Esto es curioso… se podría argumentar que esta escena es la vida imitando el arte, es decir, desde el punto de vista de Jeremy. Su personaje de la serie de televisión sale constantemente para fumar un cigarrillo en medio del caos y aunque este momento no es tan dramático, resulta familiar.
De todos modos, Jeremy y Rosalía terminaron hablando un poco más y finalmente se fue con un buen abrazo grande, más no un beso, algo que sabemos Jeremy no es tímido para nada.
Sin embargo, es interesante ver que siguen pasando el rato en medio de la salida pública del mes pasado al mercado de agricultores, donde Jeremy se paseaba con un enorme ramo de flores, que puede o no puede haber sido para su nueva pareja.
La gente pensaba que había algo entre ellos y están seguros de que siguen juntos.
Lo que añade una capa extra de intriga aquí es el hecho de que Jeremy todavía está navegando por el divorcio de su esposa, Addison Timlin, con quien comparte dos hijos.
Los dos parecen estar en buenos términos, porque están constantemente saliendo como una familia, por lo que parece que van sobre su desacoplamiento de manera amistosa.
De todos modos, Jeremy ciertamente no tiene miedo de poner su vida personal en la calle principal y con su creciente éxito en el negocio, solo va a obtener más y más atención cuanto más grande se hace. Las vibraciones de “me importa un carajo” del chico son bastante palpables… tiene los pies en la tierra.