Mariah Carey está haciendo un poco de terapia de compras en su lugar favorito en esta época del año, pero lo está haciendo sola, justo cuando los rumores comienzan a sonar más fuerte sobre su vida amorosa.
La cantante de “All I Want For Christmas Is You” está disfrutando de las fiestas en Aspen —su viaje anual— y lució fabulosa el martes de blanco mientras iba de compras sola.
La excursión en solitario viene directamente a los talones de la especulación de que le ha puesto fin a su larga relación con su novio Bryan Tanaka.
Es interesante ver a la autoproclamada Reina de la Navidad sin Bryan a medida que se acercan las fiestas, porque él tampoco ha estado en absoluto durante su gira “Merry Christmas One and All!”.
Mariah y Bryan han pasado la Navidad juntos en Aspen en el pasado, por lo que su ausencia es bastante evidente y solo alimenta las especulaciones de que se han separado después de 7 años.
El martes en Aspen, Mariah estuvo feliz de parar y tomarse unas selfies con los fans, pero todo el mundo se pregunta si va a cantar “All I Want”, que acaba de alcanzar el # 1 de nuevo… parece que las tradiciones se mantienen