Gypsy Rose Blanchard está de vuelta en casa en Louisiana, haciéndolo oficial… se perderá un posible encuentro con Taylor Swift después de que fuentes cercanas nos dijeron que se le pidió que abandonara el estado de Missouri.
Luciendo una camiseta de los New Orleans Saints, Gypsy publicó un breve video el domingo agradeciendo a los fans por su apoyo a través de sus plataformas en las redes sociales. Gypsy dice que es bueno estar en casa y disfrutar de un día al aire libre celebrando su libertad.
Gypsy anuncia que vienen un montón de cosas grandes en camino, incluyendo su próxima docuserie en LifeTime y su libro electrónico recientemente publicado, el que ella llama una reflexión sobre todo lo que aprendió durante su tiempo entre rejas.
TMZ publicó la historia, Gypsy y su marido habían planeado asistir al partido de los Chiefs del domingo en Kansas City, donde ella tenía la esperanza de encontrarse con Taylor Swift, ya que probablemente esté presente animando a su novio, Travis Kelce.
Ese plan fue dejado de lado el sábado, ya que fuentes cercanas a Gypsy nos dicen que sus oficiales de libertad condicional la querían fuera del estadio, no está claro exactamente por qué, pero nuestras fuentes dicen que los funcionarios locales se contactaron con el equipo de libertad condicional para decirles que la querían fuera de MO stat.
Es posible que sintieran que la presencia de Gypsy en Missouri podría suponer un riesgo para la seguridad, especialmente si tenía planes de asistir a un partido con decenas de miles de personas.
Independiente del cambio en los planes, Gypsy parece feliz… y está claro que está haciendo lo suyo. Como te contamos, ya tiene más de 4 millones de seguidores en su página de Instagram y otros perfiles siguen creciendo.