Madonna va a tener que aprender una lección de puntualidad de la manera difícil, porque dos hombres acaban de presentar una demanda colectiva contra ella por comenzar sus conciertos tarde.
De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Michael Fellows y Jonathan Hadden están liderando la demanda contra la legendaria estrella del pop y el organizador de conciertos Live Nation alegando que deben grandes sumas después de que el espectáculo programado para comenzar a las 8:30 PM, terminó comenzando a las 10:30 PM.
Según la demanda, los inicios tardíos constituyen un “ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”.
Los demandantes están demandando por daños y perjuicios no especificados apuntando a las tres noches que Madonna llegó tarde al Barclays Center en diciembre, pero dicen que Madonna tiene una larga historia documentada de no comenzar a tiempo (más sobre esto más adelante).
DECEMBER 2023
Los demandantes reconocen que Madonna tenía un problema de salud que causó el retraso del concierto de julio a diciembre, pero no creo que sea una excusa suficiente para darle inicio a los espectáculos con dos horas de retraso.
Estos tipos también indican el precio de sus entradas, que asciende a 155.90 y 292.50 dólares. En su mente, eso es dinero por el desagüe teniendo en cuenta lo tarde que se presentó.
Recordemos que una grave infección bacteriana llevó a Madonna al hospital, y las fuentes nos dijeron que estuvo luchando contra la fiebre durante aproximadamente un mes antes de que finalmente colapsara. Obviamente, la gira fue pospuesta y finalmente arrancó en Octubre.
DECEMBER 2023
Tik Tok / @notanotherfangirl_
Sabíamos que la gente estaba cabreada por la tardanza de Madonna en los shows de Nueva York de diciembre, los fans usaron las redes sociales para expresar su descontento por la espera de la Reina del Pop. (una fuente en el momento nos dijo que el retraso se debió a problemas de sonido).
¡No es la primera vez que la demandan por sus retrasos! En 2019 y en 2020 la demandaron por llegar tarde a sus conciertos y en el caso de la demanda de 2019, Madonna dio una respuesta fiel a su estilo que tienes que escuchar para creer.