BACKGRID
Kanye West y Bianca Censori tuvieron una experiencia muy L.A. al ser confrontados por un tipo al azar en la calle que estaba dispuesto a despotricar y delirar a un volumen muy alto.
Ye y su esposa se ocupaban de sus propios asuntos el domingo en Melrose Place, cuando un transeúnte que parecía salir de la nada se lanzó en una diatriba extrañamente personal contra Kanye mientras la pareja caminaba de regreso a su Range Rover.
Kanye y Bianca -que estaba de vuelta de mostrar sus curvas y un cuerpo apretado- parecían bastante alarmados por el hombre, el cual se acercó un poco a ellos, e incluso bloqueó su camino por unos momentos.
El tipo parecía tener problemas con Kanye, gritando y repitiendo: “¡Tú no eres s***, chico!”. El tipo también les dijo que estaban en su territorio y siguió diciendo cosas sobre Lucifer, el Diablo y 666 mientras mostraba algunos signos de mano amenazantes.
Kanye dejó que el tipo tuviera su opinión, sin embargo, no se alejó a toda prisa, en lugar de romper su ventana para obtener un earful una vez que estaba a salvo en el carro con Bianca. No hubo confrontación física, por suerte, pero Ye parecía contento de dejar que el hombre se desahogara.
La gente en Los Ángeles está acostumbrada a estas situaciónes -que sucede todo el tiempo- pero casi no se ven celebridades lidiando con ello, especialmente alguien como Kanye, que es propenso a los arrebatos él mismo.
De todos modos, échale un vistazo al video, parece que los trajes de Bianca no son la razón de la ira aquí. Dicho esto, sin duda fue otro atuendo revelador, digno de su propia conversación.