Elle King no estará en el escenario a finales de esta semana a pesar de que estaba programada, porque canceló su concierto a última hora y sin dar una razón.
La estrella del country estaba programada para rockear el viernes en Fort Worth, en un lugar llamado Billy Bob’s Texas, que es básicamente una sala de conciertos de la ciudad y donde Elle iba a servir como acto principal de cara al fin de semana.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
El miércoles, sin embargo, se anunció por Billy Bob y co. que Elle tenía que posponer su show y no sería capaz de volver hasta septiembre.
TMZ confirmó la noticia y un representante nos dijo que acaba de recibir la palabra del equipo de Elle sobre esto hoy, así que sí, todo el asunto es muy repentino. Más importante aún, nos dicen que el campamento de Elle no ofreció ninguna explicación válida para el aplazamiento.
1/19/24
Tik Tok / @auctioneergirl
Mientras que nadie tiene una respuesta clara, mucha gente ya está especulando que puede tener que ver con lo que pasó el fin de semana, cuando Elle subió al escenario en el Grand Ole Opry y trató de interpretar una canción de Dolly Parton, solo para estropearlo terriblemente.
Fue acusada de arrastrar las palabras, olvidar la letra y actuar desordenadamente durante toda la actuación y muchos pensaron que podría haber estado bajo la influencia en ese momento. Elle misma lo confirmó diciendole a todos que estaba “muy borracha”.
TMZ Studios
Su “homenaje” a Dolly recibió un montón de críticas y ahora está dando un paso al costado. Nos pusimos en contacto con el equipo de Elle nosotros mismos y nos dijeron que tenía que posponer por “circunstancias imprevistas” y señalaron que no haría más comentarios sobre esto.
Elle tiene otro show programado en Shipshewana en febrero, y un representante de la sede nos dice que un anuncio de aplazamiento para que es inminente también.