Cardi B pasó San Valentín con su separado esposo Offset, y aunque no se ven muy separados aquí, todavía tienen que confirmar que están definitivamente juntos de nuevo.
La rapera ha tenido a los fans adivinando sobre el estado de su relación con su maridito últimamente. Pasó tiempo con él en fechas clave como Navidad y Año Nuevo e incluso ha dejado que todo el mundo se entere de que han estado pasando tiempo juntos, a pesar de que anunciaron su separación a principios de diciembre.
MEGA
Bueno, este es solo el último episodio de su confusa montaña rusa y este miércoles, para San Valentín, estuvieron enviando nuevamente señales mixtas tras aparecer en el restaurante Carbone de Miami Beach para celebrar el día del amor.
La pareja llegó al restaurante italiano juntos y Offset entró unos minutos después.
Él claramente se estaba tomando su tiempo para saludar a los fanáticos y curiosos, incluso compartiendo un abrazo con uno de ellos. Al final, salieron pasada la medianoche y Cardi estuvo firmando algunos autógrafos antes de dirigirse a su vehículo juntos.
Así que, sí están juntos, no hay cuestionamiento en este punto, especialmente en el día V.
Por supuesto, sabemos que Cardi se enfureció con los fanáticos que estaban especulando sobre ellos. La rapera ha hecho descargos en línea, a veces sugiriendo que NO están juntos. Sí, todo es muy confuso y ellos no han proporcionan mucha claridad.
Lo que sea que esté pasando, obviamente, significa que están en buenos términos, o al menos lo suficientemente bien como para pasar juntos un día tan especial como San Valentín. Así que pueden sacar sus propias conclusiones.
TMZ Studios
Es seguro decir que Cardi & Offset están arreglando las cosas a su propio ritmo. Feliz Día de San Valentín para ustedes dos.