La casa de Tennessee de Kellie Pickler donde su marido —Kyle Jacobs— se disparó trágicamente a principios de este año, está en el mercado por $2.890.000, TMZ ha aprendido.
De acuerdo con los registros de propiedad, la exquisita casa hecha a medida de 4 dormitorios y 5 baños en Nashville fue puesta en el mercado el miércoles.
A través de 4.865 pies cuadrados, la morada de estilo Tudor, cuenta con un concepto de planta abierta de invitación con un techo de bóveda de cañón en el comedor y bodega en el nivel principal.
Hay 10×10 postes de cedro que le dan el toque final a la casa. La chimenea de dos pisos en la gran sala contribuye a la acogedora sensación de estar rodeado de bosques.
Por supuesto, hay una piscina en el patio trasero y algunos hermosos trabajos de carpintería en toda la propiedad para un toque elevado de lujo de celebridades.
Kellie es el objetivo de hacer un beneficio considerable en la venta después de comprar la almohadilla en febrero de 2010 por $1.435.000.
El listado se produce poco más de nueve meses después de que el marido de Kellie Jacob fue encontrado muerto por suicidio en el dormitorio de arriba, el cual era la oficina de la casa.
Kellie y Kyle se casaron en 2011, y ambos protagonizaron “I Love Kellie Pickler” durante tres temporadas a partir de 2015.
Kyle trabajó como compositor de música country, con créditos vinculados a estrellas como Tim McGraw, Kelly Clarkson, Darius Rucker, Garth Brooks y otros. Tenía 49 años.