TMZ Studios
Aubrey O’Day afirma que Diddy trató de comprar su silencio y el de otros ex artistas de Bad Boy cuando les devolvió sus derechos de publicación, los que asegura que no valían nada.
Hablamos con la cantante de Danity Kane, quien firmó con Bad Boy Records en la década de los 2000, como parte del nuevo documental de TMZ “The Downfall of Diddy”, que estará disponible en Tubie el domingo y que disecciona las secuelas tras las redadas en las casas de Diddy y la investigación federal que siguió.
Aubrey proporcionó detalles fascinantes, incluyendo el hecho de que sabía lo que estaba pasando en septiembre, cuando Puff le dio a todos sus antiguos artistas los derechos sobre su música. El aparentemente generoso movimiento vino con un montón de condiciones, según Aubrey.
TMZ Studios
Como recordarán, Diddy hizo un gran anuncio en ese momento, diciendo que todos los viejos artistas de Bad Boy iban a obtener lo que era suyo, ya que era lo correcto y noble de hacer, etc.
Sin embargo, tras bambalinas, Aubrey afirma que Diddy quería que los artistas firmaran un acuerdo de confidencialidad que les impedía hablar de sus experiencias en Bad Boy.
Aubrey dice que ella no quiso hacerlo porque sentía que estaría renunciando a su capacidad para hablar, algo que encuentra increíblemente valioso en este momento, especialmente a la luz de todo lo que se ha alegado en contra de Diddy, por parte de Cassie y de otras personas, y que él ha negado. POR CIERTO, Aubrey es la primera y única persona que ha hecho sonar las alarmas públicamente durante años.
También hay esto, Aubrey dice que el dinero para obtener sus derechos de publicación era increíblemente bajo, lo que es sorprendente, si es verdad.
La otra razón por la que Aubrey rechazó la oferta de Diddy es porque está haciendo un montón de dinero en efectivo por su cuenta, y no lo necesita. Aubrey ha incursionado en múltiples empresas, incluyendo OnlyFans, que ha demostrado ser muy lucrativo.
La cantante tiene mucho más que decir, y todo ello se revelará en el documental “TMZ Presents: The Downfall of Diddy”, en streaming por Tubi. No te lo pierdas.