Dean DeLeo —guitarrista de la banda de rock Stone Temple Pilots— fue esposado y fichado por delito grave de violencia doméstica en el condado de Ventura en octubre después de que la policía dice que se metió en una pelea con su esposa, Jenn.
Fuentes policiales nos dicen Jenn tomó medidas rápidas después de que Dean saliera de la casa en estado de embriaguez, llamando a la policía para hacerles saber que estaba conduciendo ebrio.
Se nos dice que los oficiales encontraron rápidamente al músico, lo detuvieron y lo arrestaron por conducir ebrio.
Mientras estaba bajo custodia, Jenn llamó a la policía de nuevo, esta vez alegando que habían estado en una discusión que se convirtió en un altercado físico antes de salir de la casa.
Se nos dice que tomaron un informe de violencia doméstica de Jenn y sintieron que tenían pruebas suficientes para detener a Dean de nuevo, esta vez por delito grave de violencia doméstica. También se emitió una orden de protección de emergencia para mantenerlo alejado de Jenn.
Sin embargo, Dean violó la orden una semana y media más tarde al intentar ponerse en contacto con Jenn. Se entregó por esa violación y posteriormente fue liberado. En medio de todo ese drama, ella solicitó el divorcio de Dean.
Ya había presentado documentos de divorcio en 2018, cuando afirmó que él era un borracho abusivo que la hizo temer por su vida y la de su hija, que entonces tenía 6 años.
Aunque, se reconciliaron esa vez, está claro que la relación sigue siendo más que rocosa. Nos pusimos en contacto con un representante de Dean, pero no hay respuesta hasta ahora.