Allison Holker le ha dicho oficialmente adiós a la casa de Encino que compartía con su difunto esposo Stephen “tWitch” Boss, luego de poner un aviso de venta y comprarse una casa de campo ultramoderna el mes pasado en Los Ángeles por $5 millones.
Once meses después del fallecimiento de Stephen, el fallecido DJ del programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, era comprensible que Allison quisiera empezar de nuevo. Según los registros de bienes raíces, solo un mes después de listar la casa en $3,795,000, Allison la vendió por $3,525,000.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Con el capítulo de la propiedad cerrado, el que tenía 6 dormitorios, 7 baños, 4.600 pies cuadrados y donde tuvo recuerdos inolvidables con Stephen, el nuevo propietario ya está instalado para disfrutar.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Construida en 2018, la casa tiene algunas características particulares como una exhibición de vinos, una despensa de mayordomo en una cocina de chef profesional y una casa en la piscina con su propio baño privado.
Pero después de un año difícil, las cosas parecen ir mejor para Allison. Al parecer se acaba de comprar una casa más grande de 5.800 pies cuadrados, construida recién este año, con 6 cuartos de baño, una sala de cine, iluminación de diseño y puertas de cristal para tener la experiencia de vida interior y exterior perfecta de Cali.
Claramente, la mudanza marca un nuevo y muy necesario comienzo para Allison y sus hijos Weslie, de 15, Maddox, de 7 y Zaia, de 3.
Hablando con Hoda Kotb en mayo, Allison dijo que las conversaciones que tuvo con sus hijos tras la muerte de Stephen es algo que no le desea a nadie.
TMZ fue el primero en informar la noticia, Stephen murió en diciembre de 2022, dejando una nota de suicidio que hacía referencia a desafíos del pasado.
Si tú o alguien que conozcas tiene una crisis o está atravesando por una, hay ayuda disponible. Llama o envía 988 o conversa en 988lifeline.org.