Teyana Taylor e Iman Shumpert ya no comparten el mismo techo mientras su amargo divorcio se desarrolla en público… algo de lo que ella culpa directamente a su esposo.
Fuentes cercanas a los ex cónyuges le contaron a TMZ que Teyana está increíblemente decepcionada y frustrada con Iman, su esposo de 7 años, por decidir hacer públicas sus identidades en una reciente presentación judicial en su caso de divorcio.
Teyana había buscado no solo proteger a sus hijos de este lío, sino también a Iman, razón por la cual presentó inicialmente documentos de divorcio, en enero, usando solo sus iniciales. El divorcio había avanzado de forma privada, pero después de su última movida legal, esa privacidad se fue completamente a la basura.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Nuestras fuentes alegan que Teyana e Iman NO están viviendo bajo el mismo techo, aunque Teyana hizo parecer que estaban en buenos términos en septiembre, cuando anunció su separación.
De hecho, nos cuentan que la comunicación entre Teyana e Iman es mínima… y solo hablan si se trata de sus 2 hijos. En resumen, las cosas no son tan positivas en este momento.
TMZ publicó la noticia… Teyana acusó a Iman de ser un esposo celoso, alegando que él estaba molesto y frustrado con su creciente carrera, incluyendo en el ámbito actoral, entre muchas otras acusaciones desordenadas.
Hablando de su actuación, el lunes por la noche Teyana asistió a los Gotham Awards en Nueva York, donde estaba nominada a mejor actuación principal por su drama independiente, “A Thousand and One.”